¿No os parece a todos una contradicción celebrar el Nacimiento, la Crucifixión y la Resurrección de Cristo ['Īsā (عیسی) - Yasū'a (يسوع)] sabiendo que el invitado de honor (soy Andrea Cosimo D'Amicis) ha vuelto, pero aún no ha recibido una invitación de vosotros?
La indiferencia hacia mí no conduce a un buen resultado, y esto también se aplica a aquellos que piensan que pueden salvarse de esta manera.
+
¡Las noticia que cambia el mundo!
El Blog de las Reformas Globales e Innovaciones Eclesiásticas
"Todo el mundo puede leer mi blog de forma gratuita. ¡Los que leen, entienden!"
(Es en la simplicidad donde se encuentra la solución).
Mis queridos amigos, por favor, no seáis ingenuos, porque yo, Andrea Cosimo D'Amicis, he sido enviado para ayudaros.
Yo soy el profeta verdadero y reconocido enviado genuinamente por Dios, porque mi palabra que predice la paz está llegando a buen término.
A Dios no le agrada la muerte del Maligno, sino que el Maligno se aparte de la mala conducta y viva.
+
+
Declaración
Yo, Andrea Cosimo D'Amicis, por la verdad y el testimonio de quien me envió (mi Padre Dios), asumo toda la responsabilidad por el contenido relacionado con mi blog presente aquí.
+
Motivo del idioma elegido
Estimados lectores, el idioma de este blog es el inglés, actualmente el idioma más conocido en el mundo. Esto no significa que excluya la importancia de todos los demás idiomas que se hablan en este mundo, pero les dejo a ustedes que los elijan como mejor les parezca, teniendo en cuenta que sus traducciones deben ser idénticas al contenido del texto aquí. La accesibilidad, la comprensión y la originalidad de los mensajes de este blog deben ser claras y accesibles para todos.
Además, me gustaría expresar mi gratitud a todos los que trabajan en los motores de búsqueda de Internet por su continuo esfuerzo, apoyo y autorización para indexar mi blog.
+
Queridos hermanos y hermanas, quiero precisar de todo corazón que el paraíso al que me refiero está aquí mismo, entre vosotros; sin embargo, aún no podéis verlo porque se os pide que lo construyáis. Tened en cuenta que el resultado final solo se puede lograr con la ayuda y autorización de mi Padre Dios, quien observa y juzga vuestras acciones como un Padre educa a su amado hijo. Esto significa que todos ustedes, paso a paso, finalmente reemplazarán este mundo impuro con el nuevo Mundo, que es el paraíso para todos.
Imagina un lugar donde, si necesitas tomarte un café (ya que en el paraíso no hay dinero ni ningún tipo de moneda digital, etc...), puedes recurrir a alguien que lo tenga, y se te lo ofrecerán con una sonrisa acogedora y hospitalaria, sin que nadie llame a la policía, porque en su corazón, realmente quieren recibirte como huésped.
El mundo se renueva definitivamente a partir de la ciudad de Múnich, y no solo porque yo lo quiero, sino porque ya está decidido por quien me envió, es decir, Dios.
El blog presenta exploraciones de reformas globales, innovaciones eclesiásticas y junto con el libro que escribí para todos ↗️, se profundizan nuevas ideas y profecías transformadoras, que tienen como objetivo planificar, realizar, controlar un mundo mejor, a través de un trabajo comunitario de todos nosotros, por el sentimiento de remordimiento y penitencia hacia Dios y mi persona.
Así que únete y ponte en camino como peregrino, con determinación, en mi camino de paz, en un camino de globalización, partiendo de Múnich y llegando a los corazones y las mentes de las personas de todo el mundo.
¡Muchas gracias!
Andrea Cosimo D'Amicis (I.N.R.I.)
Queridos lectores, les escribo con humildad y respeto, consciente de que sus acciones, como las de todo ser humano, están bajo la atenta mirada de Dios. Es en Su sabiduría divina donde se encuentra el juicio final de tus decisiones y comportamientos. Me dirijo a vosotros no para criticaros, sino para invitaros a una profunda reflexión.
Es importante reconocer y respetar a las autoridades, porque existen por voluntad divina y su papel es establecido por Dios mismo.
Este mensaje es una invitación a considerar su papel como servidores del bien común, portadores de justicia y guías para la comunidad. Cuando nos enfrentamos a cuestiones importantes, como las que he señalado a su atención, es un honor y un deber moral abordarlas con integridad y responsabilidad.
Tu responsabilidad es grande, pero no estás solo porque la confianza en Dios te guía y te sostiene.
Les insto a que examinen cuidadosamente las comunicaciones que les he enviado y a que tomen las medidas necesarias para honrar el alto llamamiento que han recibido.
Encomiendo estas palabras a la misericordia y a la sabiduría de Dios nuestro Padre, confiado en que Él iluminará vuestros corazones y vuestras mentes para que actúen según su voluntad, teniendo plenamente en cuenta lo que se os ha transmitido en todos mis escritos.
Paz y bendiciones para todos ustedes.
Andrea Cosimo D'Amicis (I.N.R.I.)
+
¿Has olvidado en qué tipo de mundo vives?
¿Todavía no te has dado cuenta del mundo en el que estás?
¿Sabes dónde te encuentras actualmente?
Yo os responderé: Todos vosotros estáis en el mundo de la muerte.
Pero ustedes me preguntarán: ¿Por qué?
Te responderé así: La última vez que estuviste aquí, no aprobaste el examen.
Así que fracasaste, pero ahora estás repitiendo el año escolar nuevamente, es decir, ahora tienes una nueva oportunidad pero no sabes si esta es tu última oportunidad.
Pero tú me responderás así: ¿Quién es el que ha vencido a la muerte?
Yo te responderé: ¿Cómo es que no lo sabes? ¡Pero es Jesucristo!
Así que se deduce, siendo yo el que tiene el rostro y el cuerpo de Jesucristo, que soy el Salvador venido a salvarte.
Por lo tanto, ahora debes esforzarte por pasar el año escolar esta vez.
Pero ustedes me preguntarán: ¿Cómo?
Te diré: Lee y practica todo lo escrito en este blog para todos, y al final serás promovido y luego entrarás al paraíso.
Gracias.
Andrea Cosimo D'Amicis (I.N.R.I.)
+
Descúbrelo en el Blog y ponlo en práctica con gratitud y humildad
+ + +